Comenzando un sueño….

Comenzando un sueño….

A finales del 2010 Francisco y yo nos encontramos casualmente después de varios años de no vernos y comenzamos a platicar. Los dos fuimos exalumnos de la misma prepa, emigramos a EE.UU. durante nuestros años universitarios, sin embargo, después de haber trabajado allá unos años, el destino nos regresó a Guadalajara. Siempre nos ha apasionado la tecnología y nos dimos cuenta que con su experiencia técnica y mi experiencia en ventas, podríamos ser un buen equipo. Así que en Diciembre decidimos empezar a trabajar juntos, armando cotizaciones y buscando los CVs de los que serían los futuros integrantes de nuestro sueño.

En esta imagen se muestra lo que sería nuestra sala de juntas, ahí convenceríamos a clientes a confiar en nosotros, ahí entrevistaríamos a nuestro equipo que nos apoyaría a cumplir promesas, y definiríamos el destino de nuestra empresa.

 

José ChacónJosé Chacón
José Chacón es Co Fundador de Intagono. Lo puedes encontrar en Twitter y en Linked In.

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>