Desayuno Empresarial/Conferencia: Publicidad digital para subir las ventas | Hacienda San Javier

Desayuno Empresarial/Conferencia: Publicidad digital para subir las ventas | Hacienda San Javier

Muy temprano el martes 11 de octubre, líderes de pequeñas y medianas empresas de distintas industrias se reunieron en Hacienda San Javier para disfrutar de un desayuno empresarial y una conferencia sobre marketing digital impartida por nuestro director Francisco Anguiano.

A la conferencia fueron bienvenidos todos aquellos interesados en herramientas digitales y marketing B2B o B2C. Luego de presentar a Escudería Intagono como agencia de marketing digital, Francisco demostró la importancia de utilizar herramientas digitales en sintonía con nuestro sistema para subir las ventas, especialmente, cuando se trata de pequeñas y medianas empresas.

Lo que comienza con una landing page para exponer al público la propuesta de valor, continúa con publicidad digital y Facebook Ads para dirigir a los usuarios a la web. El ejemplo más certero de la efectividad de esta estrategia es FreshKampo, una de las marcas que ha adoptado nuestro sistema para subir sus ventas.

Sin embargo, algunos de los asistentes se preguntaron si otro tipo de industrias más especializadas podrían hacer uso de este sistema. La respuesta es sí. Tal como nuestra potenciadora comercial, Paola Hernández afirma: “Cualquier tipo de industria puede hacer publicidad digital debido a que todos los usuarios están en Internet. La clave es encontrar las herramientas que sí funcionan en tu industria”. Un buen ejemplo es Almacenadora Mercader, S.A. ALMER, otra marca que ha confiado en nosotros para hacer publicidad efectiva en la industria de la logística mediante LinkedIn y Google AdWords.

Luego de la conferencia, vino el desayuno, momento en que los asistentes pudieron estrechar lazos y crear relaciones de negocios.

Muchas gracias a Hacienda San Javier por invitarnos a impartir esta conferencia a sus socios.
¡Nos vemos pronto!

Intagono

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>