Conferencia Empowerment Digital para tu Negocio

Conferencia Empowerment Digital para tu Negocio

Acabo de regresar a la oficina después de impartir una conferencia en Compusoluciones a un grupo de empresarios del AmCham (American Chamber of Commerce de Guadalajara), estoy muy emocionado, ya que fue muy bien recibida y decidí compartirlo con ustedes. A muchos empresarios tradicionales les interesa el tema de cómo pueden construir su marca en Internet y como pueden subir sus ventas haciendo Marketing Digital. Me parece que en general los empresarios entienden que Internet puede servir como un excelente vehículo para lograr estos objetivos, pero no saben exactamente cómo empezar o que deben de hacer.

El enfoque de la conferencia fue principalmente contrastar el costo-beneficio de hacer campañas digitales vs. tradicionales. La tarea no fue particularmente difícil, ya que existe una tendencia macro de migración de presupuestos publicitarios de tradicional a digital debido a ciertos beneficios clave. Algunos de ellos son:

  • Posibilidad medir el retorno sobre inversión de una campaña con exactitud.
  • Facilidad para comunicar y re-comunicar con agilidad tu propuesta de valor a mercados meta en específico.
  • El hecho de que el cliente esta buscando tu producto/servicio y apareces en ese momento de investigación/toma de decisión del proceso del ciclo de compra.
  • El establecimiento de un diálogo honesto  y bilateral con tus consumidores, especialmente a través de redes sociales.

Hay muchos más puntos, sin embargo estos son algunos de los principales.

En Intagono contamos con un Digital Brand Construction Model para ayudar a nuestros clientes a maximizar su retorno sobre inversión.

– Francisco

 

Francisco AnguianoFrancisco Anguiano
Francisco es el Co Fundador y CEO de Intagono. Puedes conectar con él a través de Linked In.

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>