Escudería Intagono en acción

Escudería Intagono en acción

Innovar es transformar y estar en constante cambio, quien no innove está propenso al fracaso, incluso a desaparecer; por esta razón en Intagono estamos en continua preparación y capacitación para ofrecer a nuestros clientes siempre las soluciones digitales más contundentes y duraderas, logrando un crecimiento mutuo a través del trabajo en equipo de cada uno de los integrantes que conforman la agencia. Por esta razón estamos en acción.

Ahora el mercado es más exigente, más crítico y necesita de expertos en el manejo de las principales herramientas de internet para lograr una potente comunicación digital.

Es por esto que los miembros de Escudería Intagono actualmente nos encontramos recibiendo la certificación de AdWords, una acreditación profesional que Google otorga a las personas que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords, es decir, con ella Google te reconoce como profesional de la publicidad online.

Por supuesto, toda agencia necesita que al menos uno de sus miembros cuenten con la certificación de AdWords y, en Intagono, el departamento de Estrategia e Inversión Digital ya cuenta con esta certificación. Actualmente estamos en proceso desde el equipo de ventas, ejecutivos de cuenta, diseñadores, creativo, TODOS lo estamos haciendo.

La verdadera importancia de que todo el equipo de Intagono se esté certificando está en ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, no basta con tener un documento que lo compruebe ni con gestionar una cuenta, sino de formar equipo con la empresa y hacer de él una figura imprescindible para su marketing online.

Y justo ese valor agregado es lo que nos diferencia de otros profesionales, porque estamos ofreciendo propuestas fuertes y únicas a nuestros clientes, convirtiéndonos no solo en expertos de la materia digital, sino también colaboramos en la formación de profesionales del marketing digital, en este caso, expertos en Google AdWords.

A partir de esta innovadora implementación, la Escudería Intagono ha demostrado tener un control total y profesional de las prácticas recomendadas de Google sobre publicidad, ya que con el simple hecho de que todo el equipo se encuentre en la formación de este recurso tan importante, nos favorece en mayor medida tanto con la obtención de excelentes resultados como del éxito de nuestros clientes y sus empresas. Recuerda que a mayor preparación y actualización de la agencia, más sólido será el crecimiento, los logros y tu rentabilidad empresarial.

De esta manera al final del día, si contamos con la certificación de Google generamos la promesa al cliente de hacer rendir óptimamente su presupuesto y de dominar cada herramienta, brindándole certidumbre y confianza de que sus recursos están siendo bien utilizados.

Es por esto que a la hora de elegir una agencia de marketing para trabajar con tus proyectos, opta por la que se responsabilice de ejecutar correctamente una campaña de Google Adwords; es importante que evalúes la importancia de que esta cuente con certificación para el uso óptimo de esta herramienta y la obtención de resultados esperados para tu empresa.

Intagono

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>