¡Feliz cumpleaños Escudería Intagono! | Celebramos seis años de creatividad

¡Feliz cumpleaños Escudería Intagono! | Celebramos seis años de creatividad

Es increíble que hayan pasado ya seis años desde que Intagono nació. Aunque en aquel entonces cuando era el 2010, todavía no se llamaba así. En realidad esta agencia digital comenzó con el nombre de “Black Swan”, posteriormente el nombre cambió a Intagono, que terminaría por convertirse en una de las mejores agencias de marketing digital en México.

Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por el talento, el compromiso y la pasión. Por lo que en conjunto, con el paso de los años crecimos desarrollando productos tecnológicos para diferentes empresas y startups. Trabajamos con ellas, entregamos proyectos exitosos y consolidamos relaciones fuertes. Todo esto nos ha convertido, tal como una escudería de Fórmula 1, en un equipo fuerte y competente.

Desde la fundación, hasta el día de hoy después de seis años increíbles llenos de aventuras, experiencias, colegas, proyectos y clientes, Escudería Intagono es un lugar en el que se respira un extraordinario sentimiento de colaboración y pertenencia.

Este 28 de septiembre celebramos un año más de compañerismo al compartir un pastel de chocolate que nos recuerda lo agradable que es formar parte de una familia como esta.

De parte de todos los integrantes de Escudería Intagono, muchas gracias por confiar en nosotros durante estos seis años.

Intagono

4 Comentarios

  1. Felicidades! genial, un gusto colaborar con uds!

    Responder
    • ¡Muchas gracias Ale!
      ¡Un gusto que formes parte de nuestro equipo!

      Responder
  2. felicidades sigan creciendo,triunfando,expandiendose,y sobre todo sigan siendo el #1

    Responder
    • ¡Gracias Victoria!

      Responder

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>