Ignixon: La web inspirada en el éxito profesional

Ignixon: La web inspirada en el éxito profesional

Todo emprendedor sabe que la acción es la respuesta más rápida para alcanzar sus sueños. Con esta misma idea llegó Alejandro de Santiago a Escudería Intagono. Lo que comenzó como una pasión por compartir las habilidades de liderazgo, se convirtió en Ignixon.

Un problema, una fórmula
Los programas que ofrece Ignixon, buscan transformar e inspirar a las personas a trascender. Para comunicar esta idea a todos aquellos directores, líderes y jóvenes emprendedores, se integraron una serie de componentes que juntos, forman un vehículo comercial imparable.

La creación de la página web corporativa de Ignixon conforma sólo una parte de este vehículo. La solución que ofrecimos fue hacer de esta web un recurso invaluable para todos aquellos interesados en liberar su potencial.

Proyección profesional
En la página web de Ignixon se encuentran plasmados a detalle cada uno de los programas ofertados. Desde el inicio, los enérgicos colores engalanan un aire de profesionalismo, liderazgo y disciplina.

Como parte de la fórmula ganadora, a esta estrategia le sumamos otros componentes que lograrán el sueño de Alejandro: Compartir experiencias y conocimiento con directores de organizaciones y líderes estratégicos.

Garantía de satisfacción
En compañía de nuestra fórmula ganadora, Ignixon compite ya a toda velocidad con productos digitales innovadores que lo colocan a la cabeza ante su competencia.

Por parte de Alejandro, tenemos la certeza de seguir cumpliendo el sueño de compartir conocimiento: “En Escudería Intagono encontré a un equipo súper comprometido, motivado y profesional. Con ellos hice mi página de internet Ignixon. En todo momento fueron sumamente puntuales y muy receptivos a los comentarios durante cada una de las etapas.”

No hay resultado final, sino el comienzo de una serie de triunfos que le esperan a Ignixon después de la creación de su página web: http://ignixon.com

Intagono

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>