Nuestra cultura

La esencia de Intagono

Nos apasiona lo que hacemos y esa es la clave del éxito de nuestro trabajo.

Aquí, “ir a la oficina” significa aprovechar los días creando ideas, consolidando equipos y materializando sueños; siempre hay algo que aprender, sabemos que sin retos no hay emoción y no se vale dejar de divertirse.


Somos conocedores

Las clases, las horas de estudio y los títulos universitarios si nos importan y se traducen en conocimiento y persistencia, cualidades indispensables para crear un talento capacitado, que sabe lo que hace y nunca se conforma.

Dónde surge la magia

Los peluches de “Angry birds”, las espadas de espuma y los juegos de Xbox también son herramientas de trabajo. Somos una prueba de que un ambiente relajado estimula la creatividad, mejora resultados e incluso, enamora a clientes y colaboradores.

Para gustos... intagonos

Las alitas, el cine, los partidos de fútbol o las series. Las opciones sobran, cuando se trata de compartir gustos y experiencias.

Hacemos diferente cada día

Juegos, disfraces o competencias. Cuando hay buena actitud es fácil darle a cada día el matiz de un momento único.

La hora de la comida es sagrada

A la hora de la comida, la cocina se vuelve escenario de los debates más interesantes y de las bromas más graciosas.

Competitivos nos llaman

Quién mete más goles, quién ha leído más libros o quién ha visto más series. Nosotros decimos que los records se hicieron para romperse.

Siempre hay algo que aprender

Aprender es parte de nuestros “hobbies”, tenemos una biblioteca y nos compartimos materiales interesantes para seguir ampliando nuestros horizontes.

La unión hace la fuerza

Más que compañeros, somos colegas con objetivos conjuntos, responsabilidades divididas y éxitos compartidos.

Aguerridos futbolistas virtuales

El sillón sabe que hemos jugado tantos partidos como Cristiano Ronaldo y que tenemos la condición de Lionel Messi; los demás dicen que sólo nos divertimos.

Más que horarios, resultados

Unos llegan a las 8:00 am y otros a las 10:00 am, pero todos entregamos a tiempo y cumplimos resultados. En Intagono la flexibilidad y el compromiso se llevan bien.

Para todos hay puente de fin de año

Trabajamos días extra a lo largo del año y adicional a nuestras vacaciones de ley, en fin de año Santa Intagono nos premia con un largo período de vacaciones.

Intagono FC

Creamos nuestro equipo de fútbol , convencidos que demostraríamos en las canchas de fútbol nuestra vasta experiencia en el FIFA. Este proyecto alteró nuestras expectativas de resultados, ¡pero nos seguimos esforzando!

Inicia tu proyecto

La respuesta más rápida es la acción

Iniciar