Logramos soluciones, creamos historias de éxito

Clientes desde New York hasta Tailandia

foto-testimonial-1“Excelente dedicación y profesionalismo. El equipo Intagono trabajo día y noche para cumplir con una fecha de entrega que parecía imposible y lo lograron con mucha calidad. Un trabajo excelente, a un precio competitivo y en tiempo.“

­ Juan Pablo Penichet, Marketing Services Manager Hershey's México

“En Intagono encontré un equipo de profesionales adaptables, innovadores y con mucha energía. La campaña de Queremos Ser Papás fue muy exitosa y me sorprendió la manera en que nos presentaron una propuesta integral, creativa y original para el área de Farma. La ejecución fue lo que esperábamos, siempre alcanzando los resultados y cumpliendo los tiempos de entrega. Estoy segura que volveremos a trabajar con Intagono en el futuro para otras campañas”

Ana Vega, Product Manager Merck

foto-testimonial-2“Elegimos trabajar con Intagono, debido a su capacidad para comprender las ideas y necesidades de nuestros proyectos, para llevarlas a un proyecto web funcional y que se adapta a la imagen y necesidades de nuestros clientes. La experiencia en el proceso de planeación y construcción del proyecto ha sido altamente enriquecedora para lograr un producto de alta calidad.”

Hector Miranda, Director Prospektiva

Inicia tu proyecto

La respuesta más rápida es la acción.
Iniciar