Logramos soluciones, creamos historias de éxito

Clientes desde New York hasta Tailandia

Para Tecno Lite la implementación de nuestra intranet nos abrió las puertas a una mejor comunicación interna de manera centralizada y con accesibilidad desde puntos remotos. Redefinió la forma de hacer las cosas en nuestra empresa, automatizando algunos flujos de trabajo de RH y Planeación Estratégica y haciéndolos más rápidos y transparentes. Intagono supo comprender nuestras necesidades, ofreciéndonos como solución una herramienta que logró integrar accesos a varias plataformas, visualmente de manera intuitiva y amigable.

Andrea Santos, Recursos Humanos Tecno Lite

foto-testimonial-4“Hemos encontrado en Intagono una empresa que escucha, entiende y ejecuta estrategias comunicadoras efectivas e innovadoras. Hemos logrado acercarnos a los consumidores de nuestros productos capitalizando el valor de nuestra marca. Ha sido una excelente experiencia trabajar al lado de su equipo.”

Fabricio Blanco, Fundador y Director General FreshKampo

“Hemos trabajado con Intagono por más de 2 años y recientemente hicimos la segunda actualización de nuestra página web. El objetivo era lanzar una página de primer nivel, práctica y amigable. Era muy importante que expresara de forma fiel la elegancia y clase de nuestros muebles…

Nosotros consideramos la página web como nuestra novena sucursal y esto no hubiera sido posible sin el apoyo y arduo trabajo de nuestros amigos de Intagono.”

Fernanda Quiñones, Gerente Retail Experience & Marketing Rattan

Inicia tu proyecto

La respuesta más rápida es la acción.
Iniciar