La Mejor Página de Sociales de Guadalajara


El desafío

Gente Bien es la publicación líder en el sector de sociales en Guadalajara. Su antigua pagina web no los representaba y generaba pocos ingresos a través de la venta de publicidad online.

Nuestro reto era transformar la versión digital de Gente Bien en un negocio rentable que verdaderamente capturara la atención y retención de sus lectores a través de una experiencia de usuario moderna, práctica y a la moda.

La Solución

La clave del éxito radica fuertemente en una excelente planeación. Hicimos un ActiveAction para productos tecnológicos donde definimos con precisión la arquitectura de información del nuevo sitio y todas las funcionalidades requeridas.

Investigamos a fondo la competencia y definimos claramente la estructura de monetización de la versión web. Diseñamos y programamos la página totalmente a la medida, con un administrador de contenidos (CMS) unico, y la página es visible de manera responsiva en dispositivos móviles.

Implementamos Google DoubleClick for Publishers (DFP) para gestionar el inventario de banners a comercializar. Hospedamos la página en Amazon Web Services (AWS).


La Mejor Página de Sociales de Guadalajara

Nuevos negocios nacen en Internet todos los días

La web es el lugar ideal para construir lazos entre la marca y los clientes

  • Retorno Sobre Inversión 6 meses
  • Incremento en visitas mensuales 200%
  • Incremento en duración promedio 70%
  • Incremento en plusvalía de marca Incalculable

Resultados destacados

Gente Bien ahora cuenta con una página web que no sólo retiene y cautiva a sus visitantes, sino que es redituable.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • ActiveAction para Productos Tecnológicos
  • Diseño de Experiencia de Usuario (UX)
  • Desarrollo Web Responsivo
  • Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)
  • Google DoubleClick for Publishers
  • Amazon Web Services (AWS)

Branding & Maketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Web

El epicentro de las marcas ahora es digital. Nuevos negocios nacen y crecen en Internet todos los días. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online! Somos expertos en Web y podemos construir marcas, productos y sistemas. Lanzamos sitios corporativos, landing pages para marcas y portales de e­commerce. Construimos productos mínimos viables (MVPs) para startups usando metodologías lean. Estamos certificados en nuestros procesos de desarrollo y contamos con un equipo de diseño e ingeniería de primer nivel.

Medición y Analytics

Sabemos que las palabras no son suficientes, por eso medimos y analizamos nuestras acciones, para poder entregarte no sólo el mejor resultado, sino un “por qué” del mismo. Definimos de forma clara y puntual nuestros objetivos y planteamos un tiempo de acción. Al terminar el plazo medimos los resultados y los analizamos para identificar los pros y contras de nuestra estrategia y optimizarla. Asi siempre tendras una estrategia en constante renovación, eficaz y fundamentada con en base a datos duros.


“Ha sido muy satisfactorio trabajar con un equipo tan profesional e interesado realmente en el éxito de nuestro proyecto. Nos ayudaron a definir que era realmente lo que queríamos y como estructurarlo en una pagina dinámica y con alto potencial comercial. Estamos muy contentos con el resultado y seguiremos trabajando en el futuro con Intagono”

Luis Fernández, Director Administrativo


Inicia tu proyecto

La respuesta más rápida es la acción.
Iniciar

Alejandra Bird