Taller: Redes sociales para instituciones educativas | EDUSEMINARS

Taller: Redes sociales para instituciones educativas | EDUSEMINARS

Las horas se pasan volando cuando hablamos de redes sociales. Tanto, que el pasado 28 de octubre nos reunimos durante 10 horas en el Hotel Fiesta Americana para impartir un taller de redes sociales a encargados de mercadotecnia de universidades de Tijuana, Michoacán y Guadalajara.

La institución experta en organizar seminarios para instituciones educativas, EDUSEMINARS, invitó a nuestro director Francisco Anguiano, a impartir este taller de redes sociales. Aunque, lo que pasó realmente fue una verdadera participación colectiva de buenas prácticas en medios sociales.

El uso de estas herramientas en instituciones educativas tiene tres fines:

  1. Aprovechar las redes sociales para mejorar el proceso de captación de alumnos.
  2. Crear engagement para lograr la retención de los alumnos una vez inscritos.
  3. Construir la esencia de la marca de la universidad.

Todo comenzó con una revisión del panorama general de las redes sociales en México. Desde Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Pinterest, Youtube hasta Snapchat. Hablamos del mundo de los medios sociales y todas sus posibilidades. E incluso, los asistentes pudieron adentrarse un poco en el universo de Google AdWords.

El taller se transformó en una nube de ideas para estos encargados de mercadotecnia, quienes pudieron compartir con otros las mejores prácticas de su institución educativa en medios sociales. Finalmente, después de 10 horas de compartir el gusto por las redes sociales, se crearon conexiones, relaciones de negocios y amistades, lo cual es increíble.

Queremos agradecer a EDUSEMINARS por la invitación, al Hotel Fiesta America por recibirnos, y por supuesto a todos los asistentes que colaboraron e hicieron de este taller una experiencia fenomenal. ¡Esperamos verlos pronto de nuevo!

img-20161104-wa0005-1 img-20161104-wa0004-1 img-20161104-wa0003-1 EDUSEMINARS

Intagono

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>