Nuestra cultura

La esencia de Intagono

Nos apasiona lo que hacemos y esa es la clave del éxito de nuestro trabajo.

Aquí, “ir a la oficina” significa aprovechar los días creando ideas, consolidando equipos y materializando sueños; siempre hay algo que aprender, sabemos que sin retos no hay emoción y no se vale dejar de divertirse.


Somos conocedores

Las clases, las horas de estudio y los títulos universitarios si nos importan y se traducen en conocimiento y persistencia, cualidades indispensables para crear un talento capacitado, que sabe lo que hace y nunca se conforma.

Dónde surge la magia

Los peluches de “Angry birds”, las espadas de espuma y los juegos de Xbox también son herramientas de trabajo. Somos una prueba de que un ambiente relajado estimula la creatividad, mejora resultados e incluso, enamora a clientes y colaboradores.

Para gustos[insert-html-here 12] intagonos

Las alitas, el cine, los partidos de fútbol o las series. Las opciones sobran, cuando se trata de compartir gustos y experiencias.

Hacemos diferente cada día

Juegos, disfraces o competencias. Cuando hay buena actitud es fácil darle a cada día el matiz de un momento único.

La hora de la comida es sagrada

A la hora de la comida, la cocina se vuelve escenario de los debates más interesantes y de las bromas más graciosas.

Competitivos nos llaman

Quién mete más goles, quién ha leído más libros o quién ha visto más series. Nosotros decimos que los records se hicieron para romperse.

Siempre hay algo que aprender

Aprender es parte de nuestros “hobbies”, tenemos una biblioteca y nos compartimos materiales interesantes para seguir ampliando nuestros horizontes.

La unión hace la fuerza

Más que compañeros, somos colegas con objetivos conjuntos, responsabilidades divididas y éxitos compartidos.

Aguerridos futbolistas virtuales

El sillón sabe que hemos jugado tantos partidos como Cristiano Ronaldo y que tenemos la condición de Lionel Messi; los demás dicen que sólo nos divertimos.

Más que horarios, resultados

Unos llegan a las 8:00 am y otros a las 10:00 am, pero todos entregamos a tiempo y cumplimos resultados. En Intagono la flexibilidad y el compromiso se llevan bien.

Para todos hay puente de fin de año

Trabajamos días extra a lo largo del año y adicional a nuestras vacaciones de ley, en fin de año Santa Intagono nos premia con un largo período de vacaciones.

Intagono FC

Creamos nuestro equipo de fútbol , convencidos que demostraríamos en las canchas de fútbol nuestra vasta experiencia en el FIFA. Este proyecto alteró nuestras expectativas de resultados, ¡pero nos seguimos esforzando!