Conectado la marca con sus audiencias digitales


El desafío

Atletica es una de las marcas de apparel deportivo más reconocidas en México. Conocida por sus patrocinios en equipos de futbol, Atletica se está reinventando con la finalidad de cautivar a un público cada vez más diverso y exigente. Nuestro reto consistió en posicionar a Atlética profesionalmente en el mundo digital, fortaleciendo el lazo entre la marca y sus audiencias, buscando la fidelización de sus fans eincrementar las ventas.

La Solución

Diseñamos y programamos una plataforma de e-commerce de clase mundial para Atlética en tiempo record. Incluimos algunos módulos interesantes como un configurador de productos para jerseys y un chat en línea.

Diseñamos y ejecutamos una estrategia de medios sociales con un fuerte enfoque de servicio al cliente. Definimos KPIs de desempeño digital y medimos y optimizamos de manera mensual.


Conectando la marca con sus audiencias digitales

Somos sociales

Los medios sociales revolucionaron la manera que las marcas interactúan con los clientes.

  • Incremento mensual en ventas online 56%
  • Incremento en tiempo promedio de visita sitio web 53%
  • Incremento en número de páginas visitadas 60%
  • Reducción en tasa de rebote 10%
  • Incremento en Facebook Fans en 6 meses 145%

Resultados destacados

Además de proyectar a Atlética con mucho más fuerza en Internet, las ventas han subido sustancialmente desde el lanzamiento del nuevo e-commerce.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Planeación de Innovación y Engagement Digital
  • E-Commerce
  • Configuradores de Producto
  • Analíticas Web y Reportes a la Medida

Branding & Marketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Web

El epicentro de las marcas ahora es digital. Nuevos negocios nacen y crecen en Internet todos los días. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online!

Somos expertos en Web y podemos construir marcas, productos y sistemas. Lanzamos sitios corporativos, landing pages para marcas y portales de e­commerce. Construimos productos mínimos viables (MVPs) para startups usando metodologías lean. Estamos certificados en nuestros procesos de desarrollo y contamos con un equipo de diseño e ingeniería de primer nivel.

Medios Sociales

Queremos conocerte, saber que te hace único, cuáles son tus metas y necesidades, para ofrecerte la solución más eficaz que te acerque más rápido a tus sueños. Queremos conocer a tu audiencia, saber que ama, que busca, que comparte y que espera de ti, para crear e implementar una estrategia online especialmente pensada en tu marca y en tu público meta, que se alinee con tu estrategia offline, tus objetivos de negocio y la identidad de tu marca. Gestionamos e incrementamos tu presencia online, creamos, cuidamos y mantenemos activa a tu comunidad.

Medición y Analytics

Sabemos que las palabras no son suficientes, por eso medimos y analizamos nuestras acciones, para poder entregarte no sólo el mejor resultado, sino un “por qué” del mismo. Definimos de forma clara y puntual nuestros objetivos y planteamos un tiempo de acción. Al terminar el plazo medimos los resultados y los analizamos para identificar los pros y contras de nuestra estrategia y optimizarla. Asi siempre tendras una estrategia en constante renovación, eficaz y fundamentada con en base a datos duros.

Atletica

“En los mercados actuales el comercio electrónico desempeña un papel fundamental y clave en el desarrollo de las empresas. En ATLETICA confiamos en la cercanía con nuestros clientes a través de los nuevos medios de información y las plataformas web. En este contexto, Escudería Intagono nos ofreció puntualmente una solución para abordar esta necesidad, con su gran equipo creativo y su experiencia en la creación del E-commerce. El trabajar con Escudería Intagono ha sido una experiencia enriquecedora y los resultados económicos han dado un giro absolutamente positivo”


Emmanuel Martínez, Gerente de E-commerce

Atletica

Alejandra

Seguros Magistral
Tecno Lite