Departamentos Premium en Vallarta y Acapulco


El desafío

Grupo G|G es el grupo inmobiliario responsable de los Desarrollos “B” en Vallarta y Acapulco. La gerencia de marketing se acercó a nosotros para que optimizaramos el diseño de los sitios web de sus desarollos y los programaramos y lanzaramos a Internet. Buscaban páginas con efecto “parallax” y optimizadas con diseño responsivo para dispositivos móviles, además de que el flujo lógico de comunicación incentivara a los visitantes a solicitar informes sobre los departamentos.

La Solución

Reestructurar la arquitectura del sitio y definir “calls-to-action” claros en cada página. Potenciar con la estructura del diseño las excelentes fotos de nuestro cliente. Estandarizar las estructuras para que el efecto “parallax-responsivo” funcionara adecuadamente. Programar un calendario a 5 años custom para cada tipo de opción de compra de departamentos. Maquetar y programar con calidad y liberar la página.


Departamentos Premium en Vallarta y Acapulco

Construimos marcas poderosas

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos.

Resultados destacados

Las páginas hablan por sí mismas. Existe una estructura congruente de branding entre ambos desarrollos y cada uno retiene su propia identidad. El mercado meta se siente totalmente identificado con los desarrollos presentados. B Nayar y B Pichilingue finalmente cuenta con una presencia online premium que claramente comunica sus ofertas de valor.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Branding
  • Arquitectura de Información
  • Estrategia de Conversión
  • Desarrollo Front End
  • Desarrollo Back End

Branding & Marketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Web

El epicentro de las marcas ahora es digital. Nuevos negocios nacen y crecen en Internet todos los días. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online!

Somos expertos en Web y podemos construir marcas, productos y sistemas. Lanzamos sitios corporativos, landing pages para marcas y portales de e­commerce. Construimos productos mínimos viables (MVPs) para startups usando metodologías lean. Estamos certificados en nuestros procesos de desarrollo y contamos con un equipo de diseño e ingeniería de primer nivel.


Alejandra

Observatorios Ciudadanos