Comunicación Visual para un Desarrollador de Videojuegos


El desafío

Larva Game Studios necesitaba comunicar con fuerza la identidad de su marca como un estudio independiente de videojuegos, además de comunicar comunicar adecuadamente su propuesta de valor a sus diferentes targets: gamers, inversionistas, colaboradores internos
y clientes potenciales.

La Solución

Para comenzar el proyecto, entrevistamos a Jorge, el fundador de Larva, e hicimos un trabajo profundo de arquitectura de información, organizando ideas y contenidos para comunicar con efectividad. Después diseñamos un portal web que reflejara visualmente la esencia de la marca: oscura, húmeda, engusanada y agresiva.


Comunicación visual para un desarrollador de Videojuegos

La web es nuestra especialidad

El lugar ideal para construir lazos entre la marca y los clientes

  • Aumento en tráfico total 53%
  • Aumento en prospectos 75%
  • Aumento en solicitudes de trabajo 85%

Resultados destacados

Lanzar una buena página web en una organización siempre contribuye a mejorar la cultura organizacional, aumentar tráfico en el sitio y generar más prospectos potenciales así como ventas.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Estrategia de Comunicación
  • Estrategia de Marca
  • Arquitectura de Información
  • Sitio Web Destino de Marca

Branding & Marketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Web

El epicentro de las marcas ahora es digital. Nuevos negocios nacen y crecen en Internet todos los días. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online!
Somos expertos en Web y podemos construir marcas, productos y sistemas. Lanzamos sitios corporativos, landing pages para marcas y portales de e­commerce. Construimos productos mínimos viables (MVPs) para startups usando metodologías lean. Estamos certificados en nuestros procesos de desarrollo y contamos con un equipo de diseño e ingeniería de primer nivel.


Alejandra

Gook
Ordvit