El desafío

Mödul Studio cuenta con una gran variedad de productos que no puede exhibir en sus tiendas. Cuando una ama de casa quiere comprar una cocina, le importa mucho el poder imaginarse como se vería esa cocina en su casa. El reto era encontrar la mejor manera de darle poder a los vendedores en piso de las sucursales para mostrar todas las posibilidades de producto a sus clientes de una manera elegante y sencilla al mismo tiempo.

La Solución

Una aplicación nativa en iOS para iPAD que muestra un catálogo de fotos de alta resolución. A través de una fácil navegación, es posible filtrar las fotos en base a criterios que le hacen sentido a los clientes. Cuando los vendedores de Mödul Studio ingresan por primera vez, se descarga el catálogo completo al iPAD y después sin necesidad de conectarse a Internet este se encuentra disponible. Actualizar el catálogo de productos es fácil mediante un Administrador de Contenidos (CMS) hecho a la medida.


Facilitando amor a primera vista.

Nos encantan las apps móviles

Estamos desarrollando aplicaciones móviles increíbles y eso nos emociona mucho.


  • Sucursales con la App 20
  • Fotos de Alta Calidad 200
  • Usabilidad 100%

Resultados destacados

Lanzamos la aplicación en la convención anual de la empresa donde se reúnen todos los franquiciatarios, generando emoción y expectativa sobre el uso de esta nueva herramienta.

La dirección de la empresa sabe con certeza que las ventas incrementarán en el momento que los clientes vean todas las posibilidades que ofrece Mödul Studio.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Requerimientos de Negocio
  • Enterprise APP Móvil iOS
  • Administrador de contenidos CMS

Apps Móviles

En la actualidad todos usamos Apps para entretenernos, facilitar nuestro trabajo, convivir con nuestros amigos o interactuar con nuestras marcas favoritas.

¿Tu negocio necesita una App? ¡Nosotros la realizamos para ti!

Aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web en dispositivos móviles. Aplicaciones empresariales y aplicaciones para usuarios finales publicadas en Google Play y en el iTunes Store.


Alejandra

Kober
FreshKampo