Transparencia para los ciudadanos en el desempeño
del gobierno en temas de atención, generación y
manifestación de la violencia.


El desafío

Prospektiva Consultores se acercó con nosotros para desarrollar el componente digital de un Observatorio Ciudadano de Atención, Generación y Manifestación de la Violencia para poder ofrecérselo como base a sus clientes de gobierno.

La Solución

Planeamos, diseñamos y desarrollamos un producto que puede servir para múltiples clientes. El sistema cuenta con una página web visual de bienvenida para los ciudadanos y un gestor de contenidos (CMS) para administrar la información de indicadores que se les presenta a los ciudadanos.


Transparencia para los ciudadanos

Creamos relaciones sustentables

Construye lazos que prosperan


  • Municipios Beneficiados 3
  • Número de Indicadores Promedio 135
  • Visitas Mensuales Promedio por Observatorio 4200

Resultados destacados

El sistema ya se ha implementado para los municipios de Tlajomulco de Zuñiga, Lagos de Moreno y Guadalajara. En la siguiente fase se piensa implementar en más de 10 municipios. Participamos siempre en las sesiones de capacitación de los clientes gubernamentales para enseñarles a usar el CMS.

A raíz de este proyecto la relación con Prospektiva a mejorado al punto que esta firma de consultoría gubernamental ya tiene la confianza para ofrecer productos tecnológicos a sus futuros clientes.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Portal web
  • Sistema a la Medida
  • CMS
  • Capacitación

Branding & Marketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Web

El epicentro de las marcas ahora es digital. Nuevos negocios nacen y crecen en Internet todos los días. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online! Somos expertos en Web y podemos construir marcas, productos y sistemas. Lanzamos sitios corporativos, landing pages para marcas y portales de e­commerce. Construimos productos mínimos viables (MVPs) para startups usando metodologías lean. Estamos certificados en nuestros procesos de desarrollo y contamos con un equipo de diseño e ingeniería de primer nivel.

Prospektiva

“Elegimos trabajar con Escudería Intagono, debido a su capacidad para comprender las ideas y necesidades de nuestros proyectos, para llevarlas a un proyecto web funcional y que se adapta a la imagen y necesidades de nuestros clientes. La experiencia en el proceso de planeación y construcción del proyecto ha sido altamente enriquecedora para lograr un producto de alta calidad.”


Hector Miranda, Director

Prospektiva

Alejandra

Ordvit
B Nayar & B Pichilingue