Transparencia para los ciudadanos en el desempeño
del gobierno en temas de atención, generación y
manifestación de la violencia.


El desafío

Prospektiva Consultores se acercó con nosotros para desarrollar el componente digital de un Observatorio Ciudadano de Atención, Generación y Manifestación de la Violencia para poder ofrecérselo como base a sus clientes de gobierno.

La Solución

Planeamos, diseñamos y desarrollamos un producto que puede servir para múltiples clientes. El sistema cuenta con una página web visual de bienvenida para los ciudadanos y un gestor de contenidos (CMS) para administrar la información de indicadores que se les presenta a los ciudadanos.


Transparencia para los ciudadanos

Creamos relaciones sustentables

Construye lazos que prosperan


  • Municipios Beneficiados 3
  • Número de Indicadores Promedio 135
  • Visitas Mensuales Promedio por Observatorio 4200

Resultados destacados

El sistema ya se ha implementado para los municipios de Tlajomulco de Zuñiga, Lagos de Moreno y Guadalajara. En la siguiente fase se piensa implementar en más de 10 municipios. Participamos siempre en las sesiones de capacitación de los clientes gubernamentales para enseñarles a usar el CMS.

A raíz de este proyecto la relación con Prospektiva a mejorado al punto que esta firma de consultoría gubernamental ya tiene la confianza para ofrecer productos tecnológicos a sus futuros clientes.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Portal web
  • Sistema a la Medida
  • CMS
  • Capacitación

Branding & Marketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Web

El epicentro de las marcas ahora es digital. Nuevos negocios nacen y crecen en Internet todos los días. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online! Somos expertos en Web y podemos construir marcas, productos y sistemas. Lanzamos sitios corporativos, landing pages para marcas y portales de e­commerce. Construimos productos mínimos viables (MVPs) para startups usando metodologías lean. Estamos certificados en nuestros procesos de desarrollo y contamos con un equipo de diseño e ingeniería de primer nivel.

Prospektiva

foto-testimonial-1

“Elegimos trabajar con Escudería Intagono, debido a su capacidad para comprender las ideas y necesidades de nuestros proyectos, para llevarlas a un proyecto web funcional y que se adapta a la imagen y necesidades de nuestros clientes. La experiencia en el proceso de planeación y construcción del proyecto ha sido altamente enriquecedora para lograr un producto de alta calidad.”


Hector Miranda, Director

Prospektiva

Ver proyectos relacionados

Mira nuestros muchos casos de éxito

Hershey’s

Hershey’s

FreshKampo

FreshKampo

B Nayar & B Pichilingue

B Nayar & B Pichilingue

Gente Bien

Gente Bien

Atletica

Atletica

Kober

Kober

Tecno Lite

Tecno Lite

Piol Dress

Piol Dress

Alejandra

Ordvit
Hubble
12345