El desafío

Validar a través de un crowdfunding pitch la viabilidad de lanzar al mercado una herramienta web para organizar información en base a sistemas solares. Nuestro cliente contaba con muchos años de experiencia utilizando la metodología que inventó en su vida personal y profesional de manera manual y buscaba lanzar un startup con una herramienta web/móvil.

La Solución

Inventamos el nombre y diseñamos la identidad para la metodología.
Producimos el vídeo y todo el copy para publicar el proyecto en Fondeadora e Indiegogo, plataformas líderes de Crowdfunding en México y Estados Unidos. Adicionalmente creamos un screencast simulando cómo funcionaría el producto una vez liberado. Hicimos esto en Inglés y en Español.


Sistema de organización universal.

Te ayudamos a emprender

Te ayudamos a lanzar un producto digital de calidad, te apoyamos a emprender tu startup en su primera fase.

Resultados destacados

No logramos conseguir los fondos requeridos en Fondeadora para el proyecto. Aprendimos a raíz de esta experiencia que para startups mexicanos, las plataformas de Crowdfunding sirven principalmente como receptores de fondos de micro inversionistas y que no son la mejor manera de validar la viabilidad de una idea. Nuestro cliente ahora se encuentra diseñando una estrategia de hacer conferencias en vivo explicando su metodología y creando un base de fans muy real que después puede utilizar para fondear el proyecto en una etapa posterior de Crowdfunding.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Naming e Identidad de Marca
  • Video Crowdfunding Pitch
  • Vídeo Screencast Producto Web

Branding & Maketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Contenidos

Tu tienes algo que decir, una historia que contar, un mensaje que transmitir y nosotros lo hacemos posible. Sabemos quién eres, quién es tu audiencia y qué contenidos buscan. Damos forma a tu mensaje de manera creativa mediante diseño, ilustración, producción audiovisual y redacción. Identidad corporativa, infografías, blogs, E­Books, renders, webinars, ilustraciones, videos, story tellings y todo lo que quieras imaginar.

Startups

¿Eres un emprendedor? te ayudamos a lanzar un producto digital de calidad, te apoyamos a emprender tu startup en su primera fase. Si estás aterrizando tu sueño, contamos con una metodología propia de ideación de emprendimientos digitales y definición de modelo de negocio. Si ya sabes el alcance de tu producto web/móvil y su estrategia de monetización, definimos los requerimientos técnicos.


Alejandra

Larva Game Studios
Observatorios Ciudadanos