El portal de los muebles más bellos de México.


El desafío

Dos años después del lanzamiento de su primera página web hecha por nosotros en Intagono, Rattan de Guadalajara se acercó para rediseñarla y llevarla al siguiente nivel, exigiendo como estándar de calidad ejemplos de páginas web de empresas internacionales de prestigio.

La Solución

Diseñamos y desarrollamos una página web de alto branding, con una arquitectura de información fácil y práctica, con código optimizado para su indexación en Google, con un diseño estilo Parallax, para que los consumidores de Rattan entiendan a primera vista la calidad de muebles que ofrece la marca y soliciten con sencillez y agilidad una cotización que resulta en una venta offline.


El portal de los muebles más bellos de México

EL arte de hacer web

El epicentro de las marcas ahora es digital. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online!


  • Visitas Mensuales 4000
  • Solicitudes de Cotización Mensuales 38
  • Ventas Totales Igual que en tienda física

Resultados destacados

La página web esta a la altura de la calidad de los muebles de Rattan y esto se ha traducido directamente a ventas. Una búsqueda rápida en Google de “Muebles de Rattan” resulta en nuestra página posicionada en el primer lugar, factor que ha contribuido también a generar ventas adicionales.

Soluciones para el mundo real

Este es el conjunto de servicios y soluciones que utilizamos para que este proyecto sea un éxito.

  • Branding
  • Desarrollo Web
  • SEO
  • Reportes mensuales de desempeño

Branding & Maketing

La identidad de una marca es esencial para presentarse en el mercado actual y nosotros los sabemos. Para llevar tu marca al éxito nos acercamos a tu empresa y nos metemos hasta la cocina para conocerla, saber que te hace único, que te diferencia de los demás y conocer esa personalidad especial que te distingue. Después, en base a la identidad de tu marca, identificamos a tu público meta, nos acercamos a él, sabemos cómo habla, piensa y consume, pero más importante qué lo emociona, lo sensibiliza y lo motiva.

Web

El epicentro de las marcas ahora es digital. Nuevos negocios nacen y crecen en Internet todos los días. ¡Tus consumidores ahora se encuentran online! Somos expertos en Web y podemos construir marcas, productos y sistemas. Lanzamos sitios corporativos, landing pages para marcas y portales de e­commerce. Construimos productos mínimos viables (MVPs) para startups usando metodologías lean. Estamos certificados en nuestros procesos de desarrollo y contamos con un equipo de diseño e ingeniería de primer nivel.

Medición y Analytics

Sabemos que las palabras no son suficientes, por eso medimos y analizamos nuestras acciones, para poder entregarte no sólo el mejor resultado, sino un “por qué” del mismo. Definimos de forma clara y puntual nuestros objetivos y planteamos un tiempo de acción. Al terminar el plazo medimos los resultados y los analizamos para identificar los pros y contras de nuestra estrategia y optimizarla. Asi siempre tendras una estrategia en constante renovación, eficaz y fundamentada con en base a datos duros.

Rattan

“Hemos trabajado con Escudería Intagono por más de 2 años y recientemente hicimos la segunda actualización de nuestra página web. El objetivo era lanzar una página de primer nivel, práctica y amigable. Era muy importante que expresara de forma fiel la elegancia y clase de nuestros muebles…

Nosotros consideramos la página web como nuestra novena sucursal y esto no hubiera sido posible sin el apoyo y arduo trabajo de nuestros amigos de Escudería Intagono.”


Fernanda Quiñonez, Gerente Retail Experience & Marketing

RATTAN

Alejandra

FreshKampo
Hubble