A toda velocidad conquistamos la pista de carreras

A toda velocidad conquistamos la pista de carreras

Nos reunimos en Volta Racing  para disfrutar de un viernes lleno de adrenalina. Dividimos el equipo en dos grupos de siete cada uno y nos preparamos para saltar a la pista. Pero antes, decidimos llenarnos de energía con una deliciosa comida: pizzas, baguettes, lasagnas y hot dogs. 

La primera carrera fue protagonizada por los pilotos: Nora Martínez, Sara Mazariegos, Laura Corona, Karen Medina, Saraí Zatarain, Julieta Velázquez y José Chacón. Tomadas sus posiciones, la carrera comenzó y pisaron al máximo el acelerador. Vuelta tras vuelta la confianza llegó y cada piloto comenzó a sentirse más seguro en la pista. No sin antes superar algunos obstáculos, embotellamientos, – y uno que otro choque –

Para la segunda carrera los pilotos llamados a la pista fueron: Francisco Anguiano, Paola Hernández, Maya Cortés, Mariel González, Jacob Ramírez, Ramiro Vera y Annalicia Ostos. Con cascos puestos y en la línea de salida, los pilotos salieron disparados. Después de la primera vuelta y tras calcular el ángulo de las curvas, se hizo más fácil calcular la velocidad con mayor precisión. 

Finalmente regresamos para revisar los tiempos y celebrar juntos la victoria. El podio brilló con la presencia de cada uno de nuestros pilotos. En Intagono todos somos ganadores porque nos esforzamos, damos lo mejor, competimos y triunfamos. 
Disfrutamos muchísimo esta experiencia. Gracias a Volta Racing por recibirnos. ¡Nos vemos luego en la pista!

IntagonoIntagono

Expo Publicitaria 2016 | Construyendo marcas ganadoras
Conferencia/Taller: Marketing digital para impulsar negocios sociales | Transfo

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *