Somos la primera firma de innovación digital en México, conformada por un equipo multi­talentoso que entiende, se adapta, contribuye y transforma el mundo digital a través de su pasión por la tecnología, el marketing y el emprendimiento.

Sencillamente creemos en el poder de internet para revolucionar al mundo.

Misión

Tenemos la misión de empoderar a nuestros clientes con el potencial de Internet y de convertir sus marcas en símbolos de éxito de sus industrias.

Visión

Seremos la firma de innovación digital líder en México. Evolucionaremos la manera en que los emprendedores construyen marcas y productos digitales exitosos.



Fundadores

Francisco Anguiano y José Chacón, son los socios fundadores de Intagono, quienes debido a su experiencia académica en Estados Unidos tuvieron la visión de emprender una agencia digital que ofreciera productos y servicios innovadores pero diferenciados de lo que hasta ahora se conocía en México.


Fecha de fundación

El 4 de Noviembre de 2010 fue la fecha en la que nacimos como agencia de marketing digital. Actualmente tenemos 4 años en el mercado y ya estamos posicionados dentro de las 50 mejores agencias digitales y como la número 1 en Guadalajara.