Publicidad Digital en Guadalajara - Google y Facebook Marketing Partners

Publicidad Digital en Guadalajara

¡Acelera tus ventas con la mejor agencia digital tapatía!

¿Qué se puede hacer con publicidad digital?

Como esfuerzos se pueden trabajar con varios métodos, uno de ellos son: anuncios SEM al estar basados en palabras clave ayudan a mejorar nuestro posicionamiento. Un usuario cuando realice una búsqueda a través de Google (insertando palabras clave), si nuestras keywords seleccionadas para nuestro anuncio coinciden con las insertadas por el usuario… ¡tachán! Nuestro anuncio aparecerá a nuestros potenciales clientes para que puedan visitar tu página web o realizarte una llamada.

Formatos de publicidad digital

Google Shopping: formato sencillo pero muy eficaz que aparece destacado en la parte superior de los resultados de búsquedas. Por lo general, suele incluir una imagen del producto, un titular, un precio y el nombre del anunciante.

Dentro de los anuncios display de Google se encuentran los conocidos banners, imágenes insertadas en páginas web, los cuales intentan llamar la atención del usuario que se entra ‘navegando’ por el site, esto es publicidad digital gráfica.

Vídeo ads son el formato que más llama la atención a cualquier usuario, además de ser el formato más consumido en publicidad digital.  “Si una imagen valen más de mil palabras, un vídeo vale más de mil imágenes”. Te proponemos que si estás pensando cómo llevar a cabo un anuncio de vídeo para tu empresa, seas consciente de qué ventajas le traerá el videomarketing a tu negocio.

La publicidad en redes sociales se trata de en mostrar anuncios pagados por marcas a los usuarios de una red social. Por regla general, los anuncios siguen un modelo de coste por clic o CPC, esto es, que el anunciante solo paga si un usuario hace clic en el anuncio.

Publicidad Digital en Redes sociales

Como es lógico, existen muchos tipos diferentes en función de la red donde se ubiquen. A día de hoy, estas son las principales plataformas con las que contamos:

  • Facebook Ads. La red más popular a nivel mundial no se queda atrás a la hora de ofrecer servicios a los anunciantes. Facebook cuenta con una amplísima interfaz publicitaria, en la que los anunciantes disponen de todo tipo de opciones para promocionar sus contenidos o presentar sus productos y servicios a través de publicidad digital.
  • Instagram Ads. Instagram y Facebook comparten una misma solución publicitaria, por lo que es muy sencillo organizar campañas orquestadas.
  • Snapchat Ads. La publicidad en Snapchat aún no es demasiado popular en el mercado español, lo que hace que puedas experimentar con tus anuncios sin preocuparte tanto de la competencia. Es ideal para marcas desenfadadas, con opciones interactivas como los Sponsored Lenses y Sponsored Geofilters.
  • Pinterest Ads. Esta red es todo un filón a explotar en sectores como las bodas, la cocina o la moda.
  • LinkedIn Ads. Si tu empresa se dedica al B2B  (por cierto, somos los mejores en ésta área) o quieres alcanzar a una audiencia mayoritariamente profesional, este es tu lugar si piensas en publicidad digital.

Conocer tus metas y ayudarte a cumplirlas nos motiva. Somos fans de la innovación, queremos escuchar tus ideas y apoyarte para convertirlas en realidad. Tenemos las soluciones tecnológicas, creativas, estratégicas y profesionales que necesitas, pero sobre todo tenemos el talento, la pasión y el compromiso que tu empresa merece. Queremos potencializar el valor de tu marca a través de la publicidad digital, además de día a día, mejorar tus resultados a través de un análisis digital.

—Tu éxito, es el nuestro.

¡Comienza ya!

Quiero subir mis ventas

Quiero subir mis ventas

¿Cuánto quieres vender mensualmente?

¿Cuántos clientes nuevos necesitas para lograrlo?