Blog - Latest News
10690298 778928878841702 2455877734949490808 n 958x675 1

Congreso BoOM: Brainers of Marketing / TEC Guadalajara

Queremos agradecer fuertemente al TEC de Monterrey, Campus Guadalajara por la invitación que nos extendieron para dar una plática privada de Marketing Digital en el marco del Congreso BoOM: Brainers of Marketing.

Chacón y yo tuvimos la oportunidad de platicar casualmente con un grupo de aproximadamente 45 estudiantes de la carrera de Mercadotecnia acerca de como trabajamos en Intagono. De manera casual platicamos acerca del contexto de las empresas en México (tanto PYMEs como transnacionales ), sus necesidades y la manera en que hemos logrado resultados lanzando campañas digitales. Platicamos acerca de la diferencia entre campañas y productos digitales (que son aquellos que necesitan los emprendedores cuando quieren lanzar un negocio en Internet), nuestro proceso y metodología de trabajo y también acerca de nuestra visión para el futuro.

Presentamos el caso de éxito de la campaña de FreshKampo para poner en perspectiva nuevos métodos de investigación de mercados online combinado con una campaña en social media y finalmente abrimos el foro a preguntas y respuestas.

Quedamos sorprendidos con el nivel de entusiasmo y curiosidad del grupo. Fue muy aparente que nuestra audiencia escuchó a profundidad y tenían preguntas muy puntuales. Después de la plática tuvimos la oportunidad de platicar a profundidad con algunos alumnos que ya trabajan en mercadotecnia y actualmente estamos trabajando un par de proyectos con algunos de ellos.

Queremos agradecerle a nuestra amiga Coqui Morales, la Directora de la carrera de Mercadotecnia su invitación y esperamos verlos el año que entra!