¿Alguna vez escuchaste hablar de los negocios sociales? En pocas palabras, tal como las asociaciones civiles (A.C), se trata de personas de todo el mundo que buscan ofrecer un beneficio a la sociedad. A esta unión de emprendedores cuyo eje se basa en los valores, la sensibilidad y el compromiso social, se les conoce como negocios sociales. 

Pero primero hablemos de Transfo. Transfo es un consejo conformado por empresarios y filántropos, convencidos de la existencia de emprendedores que más allá de ganar dinero, buscan resolver problemáticas sociales. Emprendedores que por cierto, necesitan de una estrategia práctica que los ayude a difundir sus servicios y generar utilidades. Justo ahí es donde comienza nuestra participación. 

Por lo que Transfo nos invitó a impartir una conferencia/taller de marketing digital a la que un total 80 personas de 28 asociaciones civiles en estado de transición a negocios sociales asistieron. En esta conferencia teórica-práctica presentamos estrategias eficaces para difundir sus proyectos, crear impacto social y generar más utilidades en pro de causas benéficas. Les mostramos cómo el marketing digital puede ser una alternativa para llegar a las personas correctas, comunicar su proyectos y seguir creciendo con ayuda de las utilidades generadas por medio de estrategias digitales. 
Estamos muy contentos porque impartir este tipo de conferencias y talleres nos brindan la oportunidad de compartir nuestros conocimientos con personas creativas, innovadoras y perseverantes. Gracias a Transfo por invitarnos. Esperamos que nuestros consejos hayan sido de mucha utilidad para estos nuevos emprendedores a los cuales les deseamos mucho éxito.

0 Respuestas

Deja una respuesta

Quieres unirte a la discusión
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario