Expo Publicitaria 2016 | Construyendo marcas ganadoras

Expo Publicitaria 2016 | Construyendo marcas ganadoras

Siempre nos encanta participar en Publicitaria Expo porque cada año vivimos una experiencia distinta. Para nosotros esta es una plataforma que nos permite compartir conocimiento, consejos y experiencias con clientes potenciales. Durante 19 años, Publicitaria Expo ha sido el evento de publicidad más importante en el Occidente de México, por ello este es el punto de encuentro para generar relaciones de negocios a largo plazo. 

A diferencia de años anteriores, esta ocasión fue muy especial porque tuvimos la oportunidad de presentar nuestra nueva identidad como Escudería Intagono. A la par de un stand completamente renovado en cual recibimos a clientes potenciales, nuestro director Francisco Anguiano, presentó la conferencia: La fórmula para construir una marca ganadora y subir ventas usando medios digitales”.

El concepto detrás de esta conferencia, refleja la necesidad de innovar. Así como el mundo digital se transforma a cada momento, nosotros tampoco podemos perder la oportunidad de reinventarnos. Hablamos de esta fórmula como parte de un sistema de componentes que ayudan a nuestros clientes a distinguirse sobre su competencia. Los medios digitales contribuyen a lograr la construcción de esa marca ganadora que vende, genera utilidades y crece sistemáticamente. 

Los asistentes a Publicitaria Expo, como cada año esperan lo mejor del ciclo de conferencias, los stands y expositores. Para nosotros cada año es un nuevo reto. Nos alegra encontrarnos con caras nuevas, así como reencontrarnos con clientes satisfechos, por lo que este evento siempre es una excelente oportunidad para conectarnos con ellos. 
Agradecemos al comité organizador de Publicitaria Expo por invitarnos a formar parte de este gran evento, a los asistentes a nuestra conferencia y a todos los que visitaron nuestro stand durante estos días. ¡Nos vemos pronto!

IntagonoIntagono

Páginas web: El lugar donde las letras brillan más | Copywriting
A toda velocidad conquistamos la pista de carreras

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *