Intagono sigue marcando la pauta en Guadalajara

Intagono sigue marcando la pauta en Guadalajara

¡Una vez más estamos en la cima! Por cuarto año consecutivo, Intagono ha sido nombrado la Agencia de Publicidad Digital #1 en Guadalajara dentro del Ranking Anual de Agencias Digitales 2018 de Merca 2.0. Durante estos años hemos crecido, impulsados por las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con los cuales estamos orgullosos de trabajar todos los días.

Definitivamente una de las cosas más valiosas que tenemos es nuestro equipo Intagono, que siempre han dado lo mejor de sí para poder llegar hasta aquí y seguir cosechando éxitos. Les damos nuevamente nuestros más sinceros agradecimientos porque gracias al granito de arena que han aportado cada uno durante todo este tiempo, hoy podemos celebrar este gran logro que hemos alcanzado por 4º año consecutivo.

A nuestros clientes, queremos agradecer la confianza que nos han brindado durante estos años, eligiendo a Intagono por encima de cualquier otra empresa, esto para nosotros es la mejor recompensa.

En un mundo en el que el consumidor está cada vez más informado, cambiante y selectivo queremos seguir haciendo algo más que solo darles las “gracias”, marcando la diferencia, haciendo que la inversión de su dinero se vea reflejado en resultados. Si estás interesado en formar parte de nuestra historia, que tu marca siga creciendo y pueda llegar a más personas, da clic en “Contacto” en la parte superior derecha.

7 frases de mamás aplicadas en SEO
¿Qué tan efectivas son tus campañas de email marketing?
12345