Por tercer año consecutivo, Intagono se posiciona como la Agencia de Publicidad Digital en Guadalajara número uno, en el Ranking de Agencias Digitales 2017 de Merca 2.0; y no podemos estar más agradecidos con nuestros clientes y el equipo de trabajo por este grandioso logro que nos vuelve a llenar de mucha alegría y ganas de continuar haciendo las cosas con sumo entusiasmo.

En una era donde cada día la publicidad digital ha tomado más fuerza en el mercado mexicano, nos sentimos comprometidos a dar los mejores resultados y buscamos siempre la manera de innovar, para ser una agencia de marketing digital con gran presencia nacional en un futuro no muy lejano y satisfacer las demandas de nuestros clientes actuales y de aquellos nuevos que decidan crecer mano a mano con nosotros.

Primeramente, queremos agradecer a quienes hacen que cada día construyamos éxitos como el que celebramos ahora: nuestro equipo Intagono; esta gran familia conformada por talentos únicos que nos brinda la oportunidad de conocer diversas perspectivas y concentrar grandes pensamientos para lograr con esfuerzo y responsabilidad un mismo fin. Al paso del tiempo, nos hemos consolidado como la agencia de publicidad digital más importante en Guadalajara, lo que nos motiva a seguir adelante y tomar la delantera en cada uno de los proyectos en los que hemos participado.

A nuestros clientes, queremos no solo agradecerles la confianza depositada en Intagono, sino además reafirmar el compromiso que tenemos hacia con ustedes en cada proyecto ejecutado, para mejorar constantemente y ofrecer a sus marcas la mejor solución en marketing digital, que resulte en una ventaja bien trazada para los objetivos establecidos.

Por último, en Intagono mantenemos las puertas abiertas a los nuevos retos que nos permitan mostrar nuestro potencial como agencia de publicidad digital, para alcanzar juntos las metas fijadas. ¡Tomemos la delantera!

0 Respuestas

Deja una respuesta

Quieres unirte a la discusión
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.